Somos una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria y equipo dirigido a particulares, maquiladoras, minas, industria en general, constructoras y otros.

¿Qué compramos?

Activos fuera de operación; maquinaria, equipos de procesos, equipos eléctricos, refacciones, saldos de almacén, equipos funcionando dados de baja. Todo activo improductivo.

Área de comercialización

Venta negociada a consignacion operando de la siguiente forma:  

  1. Esquema (a) los materiales y/o equipos se trasladan a nuestros almacenes y patios de confinamiento.
  2. Esquema (b) los materiales y/o equipos se promueven en donde se encuentren ubicados y son publicados por medio de nuestros portales de venta y departamento de comercialización.

En ambos casos es turnado al departamento de comercialización, tratando siempre de recuperar en el menor tiempo posible el importe pactado.

Atendemos principalmente al sector minero, pesquera, constructoras e industrias en general

El estado de los equipos se pueden vender de distinas maneras dependiendo de la naturaleza del trato comercial pactado con el cliente final.  En algunas ocaciones se vende en las condiciones que se encuentra, en otros casos se reconstruyen también podemos modificar el equipo al estado original y en otros casos solo se reequire de un servicio.

Envios y traslados

Enviamos a todo México apoyándonos en mensajería castores o en caso de maquinaria y equipos grandes el envió se realiza por plataformas o cama baja (lowbow) según sea el caso. Contando siempre con seguro de carga.

En nuestra página web contamos con más 6,000 publicaciones de venta , repartidas en 104 categorías .

Estamos seguros de ser su mejor opción.

Contactenos para una cita en los siguientes correos:

Será un placer atenderle

Más de 30 años en el mercado nos respaldan

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Busca tu equipo